Atención Al Cliente

¿Tienes alguna duda, sugerencia o comentario que quieras hacernos llegar? Estaremos encantados de atenderte.


INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE: Artesanía en Vidrio J.Sorribes S.L.U. (en adelante VIDRIADA)
FINALIDAD: Atender su solicitud de información, el envío de boletines de noticias y comunicaciones comerciales. Sus datos se conservarán minetras exista un interés mutuo en mantener la suscripción a la newletter, o mientras usted no ejerza su derecho de supresión, cancelación, limitación del tratamiento u oposición al tratamiento de sus datos.
LEGITIMACIÓN: La licitud para el tratamiento viene determinada por su consentimiento, el cual ha sido prestado y recabado a través de la aceptación de esta información.
DESTINATARIOS: Para garantizar que el servicio se presta correctamente, su e-mail o correo electrónico podrá ser facilitado a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (proveedores sistemas de información), con quienes se ha suscrito los correspondientes contratos, en los que se regula el tratamiento que realizan de los datos.
DERECHOS: Las personas interesadas tiene derecho a obtener el acceso a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo cas únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
Asimismo, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos, en cuyo caso dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Cuando sea técnicamente posible, el interesado podrá solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento.
Para ejercitar estos derechos, de conformidad con la legislación vigente, los interesados pueden dirigirse por correo postal, adjuntando copia de un documento acreditativo de su identidad (DNI Pasaporte), a VIDRIADA, en la dirección: Calle Pepita 28 bajo - 46900 Valencia (REF. LOPD), o bien remitiéndonos un e-mail a la dirección info@vidriada.com.